Icono-Whatsapp  961 134 86 32

  • 1402 avenue
  • 1403 Frequency
  • 1404 theme_digit

Joomla + Yootheme

themes features systemsthemes features html5

Diseños temáticos 100% personalizables con el mejor gestor de contenidos web, y modernas tecnologías de programación.

Navegadores

themes features browsers

Los diseños funcionan muy bien con todos los navegadores modernos como Firefox, Chrome, Safari, Opera e Internet Explorer 8, 9 y 10.

Diseño Inteligente

themes features responsive

Un diseño totalmente receptivo que se adapta perfectamente a todas las resoluciones de dispositivos como teléfonos móviles, tablets y computadoras de escritorio.

Acceso Rápido

themes features speed

Tiempo óptimo de descarga que agiliza la navegación por todo el sitio, gracias al correcto sistema de compresión de datos e imágenes

¿Por qué Grupo Guirao?

Si ya tomó la decisión de poner su empresa a nivel mundial, pero no sabe dónde o con quien contratar, hemos preparado el siguiente artículo de interés ...

Existen muchas alternativas y buenas propuestas de proveedores de servicios web, en un rango de precios y calidad variable, y en ese abanico de posibilidades está Grupo Guirao, así que vamos a dedicar este espacio para presentarnos y describir nuestra forma de trabajo que es la información que a usted le va ser de utilidad.


¿Quiénes somos?

  • Somos una empresa joven, con el conocimiento y la experiencia necesaria para la elaboración de sitios web usando el gestor de contenidos Joomla, y con soluciones creativas a diferentes necesidades.

¿Cómo trabajamos?

  • Primera mente nos vamos a centrar a resolver todas sus dudas, ya sea por: nuestro apartado de preguntas y respuestas, por email, vía telefónica, o de manera personalizada, no importa que opción prefiera, nosotros vamos a estar ahí para aclarar todas sus dudas.
  • Analizaremos las necesidades de su empresa para situarse en internet, y buscaremos las mejores posibilidades para satisfacer esos requerimientos.
  • Posteriormente, le vamos a sugerir SIN COSTO una propuesta de diseño y un nombre de dominio para lograr que internet sea un mercado redituable para su empresa, y algo muy importante, le vamos a elaborar una cotización detallada de la inversión que usted hará para poder tener un sitio web en internet.
  • Si usted está de acuerdo con la propuesta y los costos, pagará el 50% del presupuesto para continuar con el proyecto.
  • Esto es un trabajo en equipo Cliente-Proveedor, así que juntos vamos a recopilar todo el contenido que se va a publicar, textos, imágenes, videos, y demás insumos para elaborar el proyecto, recuerde que contamos con el equipo necesario para hacer un levantamiento de fotografías y video con la mejor calidad, y todo eso estará a su disposición.
  • Grupo Guirao se encargará de diseñar para usted un portal en internet con lo más avanzado en lenguajes de programación a través de su gestor de contenidos Joomla y nuestro proveedor aliado Yootheme, para darle a usted una garantía de satisfacción total antes y después de publicar al mundo su sitio en internet.
  • Cuando su diseño web se encuntre listo para dar el gran paso, usted hará el segundo pago del presupuesto y la autorización para publicar el diseño y su contenido en el dominio previamente registrado.
  • A partir de este momento, seremos su aliado para avanzar juntos por el fascinante mundo del internet y las múltiples herramientas que nos proporciona, y estamos seguros que las modernas tecnologías de comunicación ya no serán un dolor de cabeza.